2019 de buenas noticias

Entramos en un 2019 cargado de novedades musicales En primer lugar vamos a informaros de que Alphaville  (grupo emblemático por su celebre canción “forever Young” publicada en el 1984) volverá a estar en vuestras tiendas de música mas cercanas, con su remaster del álbum “Forever Young” que vendrá equipado de un sonido más envolvente y …

Especial la Movida Madrileña: HOMBRES G

La movida madrileña fue un fenómeno artístico social que se dio en una España que quería dejar atrás el franquismo. Los artistas españoles querían recuperar su libertad de expresión y expresar su arte tal y como lo sentían. Es por eso que la movida madrileña se considera un movimiento, puesto que a mediados de los años …

Mayo viene cargado de planes!

Bienvenidos chicos, chicas y otros seres! Hoy os traemos unas propuestas muy interesantes para el mes de mayo, que seguro vais a querer apuntar en vuestras agendas. Y es que este mes está cargado de festivales, conciertos y expos muy interesantes. Esperamos que te quedes con nosotros a descubrir algunos de ellos y que, por …

Concierto de Maryland!

Muy buenas! Os dejamos con una fotografía resumen del día 24 de febrero en el concierto de Maryland. Erik, el guitarrista de este fantástico grupo portó una de nuestras camisetas para abrir la gira del nuevo disco de Maryland “Resplandor” . Una vez entramos en la sala, nos encontramos con un público mágico que deseaba …

¡Carnaval!

¡Hola chic@s! Os traemos esta breve entrada para enseñaros nuestra propuesta para los carnavales de este 2018. Este año hemos apostado por combinar nuestras prendas con un buen maquillaje. Un buen disfraz DIY de última hora. Gracias a una buena maquilladora, un fotógrafo, un par de focos, y muchas ganas de trabajar, conseguimos hacer unas …

PuzzClothing en O Churrasquiño

Hola chic@s,  comenzamos el blog hablando de nuestra primera experiencia como marca en un festival alternativo en el municipio de Tuy. Allí nos encontramos con gente encantadora de diversos lugares de Galicia y con artistas como Miranda o Caviar para Cerdos que lo dieron todo en el escenario. Fue un ambiente cargado de deportes como …