David Summers
David proviene de una familia de artistas, por eso no es de extrañar que sea el vocalista, bajista y compositor de unas de las bandas más importantes del panorama español.
Es un músico multiinstrumentista con estudios de solfeo, al que le encanta tocar, entre otras cosas y como afición, el clarinete.
En el año 1993 el grupo decide separarse temporalmente, y David comienza su carrera en solitario. EN el 94 publica su disco “David Summers“. Este fue un trabajo totalmente diferente al que estaba acostumbrado a mostrarnos. Mucho más romántico, íntimo y personal.
Daniel Mezquita Hardy
Fan de Queen y los Beatles, Daniel es la segunda guitarra, y teclista, del grupo. De joven era un fotógrafo aficionado, pero con el paso del tiempo acabó dejando e lado ese bonito pasatiempo.
Durante el descanso que se tomó el grupo, fue contratado por Warner Music como director de mercadotecnia de Dro East, puesto que desempeñó durante 6 años. Dicha discográfica fue la que editó todos los discos de Hombres G.
Javier de Molina
Es sabido por todos que, Javier Molina, es el más bromista y cañero del grupo. Se dedica a tocar la batería y a ser un amante de los animales.
Más de una vez declaró que buscaba que la música fuese su pasatiempo, no su profesión… ironías de la vida, ¿no?
Mientras el grupo estaba en stand by, Javier se dedicó en cuerpo y alma a su bar, Pop ‘n’ Roll, un local musical donde, en ocasiones, él mismo se unía a tocar la batería junto a los grupos invitados.
Rafael Gutiérrez Muñoz
Rafa no era solamente la primera guitarra de Hombres G, sino que también ayudaba a David a componer algunas de las canciones del grupo.
En su juventud, antes de formar parte del grupo, se dedicaba a ser agente comercial y diseñador, hasta que tuvo que ejercer en el servicio militar.
Durante el receso del grupo él, al igual que David, continuó en el negocio de la música, formando su propio grupo “Rafa & Co”.