Preaload Image
Vinilos Alphaville Forever Young

2019 de buenas noticias

Entramos en un 2019 cargado de novedades musicales

En primer lugar vamos a informaros de que Alphaville  (grupo emblemático por su celebre canción “forever Young” publicada en el 1984) volverá a estar en vuestras tiendas de música mas cercanas, con su remaster del álbum “Forever Young” que vendrá equipado de un sonido más envolvente y grabaciones inéditas. El disco estará disponible en diversos formatos, donde destacará la edición “Super Deluxe” que contendrá tres CD, un DVD y por si esto fuera poco, un vinilo con los sinlges originales, versiones y caras B, como algunas de sus primeras composiciones en alemán.  El vinilo incluirá un libreto a tamaño proporcional, con recopilación de fotos, citas y notas de producción.

Por otro lado tenemos la buena noticia de que  Peter Jackson, director del señor de los anillos, dirigirá el documental de los Beatles. Estará centrado en la grabación del álbum “Let it be” con material de más de 55 horas totalmente inedito, de una biblioteca creada del 2 al 31 de enero del 1969.

La película, aún sin título, se encuentra actualmente en fase de produccióny se está realizando con la total cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, según la discográfica.